viernes, 21 de noviembre de 2008

DALE CAMPEON DALE CAMPEOON.......

Aqui le presentamos a la serie primera que tambien se corono camopeon de esta liga y le contamos que como estas series no tiene otro campeonato mas que el de la liga, por lo que se sabe estan en converzaciones para participar en el campeonato copa del carbon 2009 de coronel, en el cual el merino tambien se corono campeon el año 2006 y no hemos defendido el titulo.
seria bonito por ellos y nos gustaria tambien volver a esas tierras bellas donde el estadio temblaba cuando el MERINO salia a la cancha.



Este tambien es el cordial saludo al abuelo mas especial y unico el ABUELO ROCKERO, tambien premiado esa noche despues de la coronacion de serie honor, con 83 años todavia baila y vive el MERINO como nadie.

aguante abueeeelo.......




bueno comenzamos saludando a todas las personas simpatizantes de este club deportivo, y pidiendo las respectivas disculpas por la no actualizacion de este espacio cibernauta.
comienzo contando que somos bicampeones de la asociasion de barrio norte en serie de honor, y que tenemos mucha alegria por los resultados que hemos obtenido en todo este año, sabemos que nos han faltado cosas, como haber salido campeon de la copa ciudad de concepcion ,
pero de igual manera nos sentimos satisfechos por los logros obtenidos.

Queremos saludar tambien a la primera del deportivo que tambien se corono campeon de esta asociasion por primera vez en nuestra historia como JUVENTUD MERINO, como se pueden dar cuenta y los que siguen a este club saben , que este club esta renaciendo, estamos volviendo a ganar torneos y copas, somos grandes por la familia verdeamarela que vive con todo el corazon a esta institucion y estamos comenzando a engrandecer aun mas con todos los titulos que estamos obteniendo.

agradecermos a todos los jugadores de todas las series que le ponen todo el aguante por esta pasion que todos llevamos bien adentro en el corazon, y le pedimos que se sigan uniendo y participando de esta gran familia llamada JUVENTUD TENIENTE MERINO

No hay comentarios: